[escepticos] OT ** Prueba

Escribí un correo esta mañana y no me ha llegado. De hecho, no me ha llegado ningún
mensaje de la lista en todo el día, y eso que he recibido un mensaje de BitacorARP
proveniente de otra (así que supongo que habrá copia para Escépticos).

Si este mensaje me llega, probablemente el problema haya sido mío y mi mensaje anterior se
haya perdido. Si no... vaya usted a saber :P Si alguien lo recibe y le apetece escribirme
un privado para confirmármelo, perfecto.

Jose