De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx] En nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: lunes, 06 de febrero de 2006 14:26
Para: Escépticos
Asunto: [escepticos] RE viñetas de Mahoma (Rubén)

----- Original Message -----
From: "Rubén Villoria" <
ruben@xxxxxxxxxxx>

Una petición: estoy tratando de encontrar las primeras noticias del
"escándalo", pero claro, llego tarde. ¿Alguien sabe cómo empezó la cosa,
o tiene algún link con las primeras noticias?

Gracias por adelantado.

En "El Digital Hoy" del día 3 la resaltaban como la noticia más importante del día, así que incluían
un montón de enlaces. Hay varias noticias en días anteriores. Te pongo todos los enlaces:
(1 de febrero)
Una veintena de países árabes exigen castigos por las caricaturas de Mahoma  El País

 (2 de febrero)
Una decena de diarios europeos reproducen las viñetas de Mahoma  El País

(3 de febrero)