De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Javier Armentia
Enviado el: lunes, 06 de febrero de 2006 17:53
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

Un aspecto importante en toda la historia es cómo se ha conseguido
movilizar a la población musulmana de tan diversos países, y a algunos
gobiernos. ¿Campaña? Por supuesto, con un agente fundamental en todo el
mundo islámico en los últimos 7 años: la cadena Qatarí Al-Jazeera. Han
sido los incendiarios reportajes sobre las caricaturas los verdaderos
elementos de transmisión de algo que, de otra manera, podría haber
pasado desapercibido (recordemos que la publicación original de las
caricaturas fue en septiembre). Sería tonto culpabilizar al mensajero,
pero sería más tonto olvidar que sin él no se produciría el fenómeno
violento de estos días.

Saludos

javier armentia