De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de javier armentia
Enviado el: 07 February 2006 11:37
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] RE viñetas de Mahoma (Rubén)

A lo que se podría añadir, Rubén, el hecho de que sea ahora
precisamente, con Irán al borde de resolución de la ONU con el asunto de
las armas nucleares y con Hamas, ganador de las elecciones y puesto en
cuestión por su caracter de extremismo islamista, cuando se ha empleado
para levantar la protesta en los paises de la fe verdadera.

saludos

javier armentia