[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]RE: [escepticos] Re: [escepticos]Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

Pedro J Hernández González dijo:

Lo saco de la opinión de la inteligencia estadounidense según el NYT. Lo que esta vez me hace pensar que puedan tener razón es que en estos momentos la propia administración prefiere tener informes independientes de otros servicios de inteligencia de otros aliados. Están aplicando un principio de precaución que no aplicaron con Irak. Pero podríamos estar equivacados. Irán es firmante del tratado de no proliferación y afirma sólo querer utilizar energía nuclear como fuente de electricidad. La pregunta es ¿de quién nos fiamos menos?

Pues claro esta que Iran no es de fiar. Ademas, para que quieren energia nuclear con todo el petroleo que tienen?

Por contra yo confio plenamente en EEUU; si por las cobardes y decadentes naciones de Europa fuese, ya estabamos todos bien jodidos e invadidos, y EEUU volviendo a rescatarnos otra vez.

Salu2