De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Akin
Enviado el: 08 February 2006 11:57
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] RE Derecha o liberalismo unas reflexiones que
me hago

Tenebris, la culpa es de quien, definiiéndose liberal, consiente que
los neoliberales usurpen el término. Ellos se definen liberales, y si
no hay liberales que les discutan el término, yo termino dándolo por
bueno.

Pero supongo que es más importante, por ejemplo, dedicar el día a
tocarme las pelotas a mí como el tubbo (a quien conoces muy bien) ha
hecho en numerosas etapas.

Allá cada uno, pero luego que no se venga con quejas.

Akin

El 8/02/06, Tenebris<gargantuario@xxxxxxxxx> escribió:
> [...]
cual
> uno para pagar deudas a las que no puede hacer frente se compromete a
> trabajar sin sueldo para sus acreedores hasta satisfacer la totalidad, o
de
> por vida.

> de que es sólo una etapa transitoria hacia situaciones mejores. Pero nunca
> han argumentado como se producirá ese cambio. Eso si, argumentos sin
contar
> con abominaciones para ell iberalismo tales como huelgas, lucha sindical o
> intervención del estado (estado malo) al igual que en Reino Unido,
Francia,

--
http://akin.blogalia.com