[escepticos] *** RE Diésel

----- Original Message -----
From: "Eri" <eri.frufru@xxxxxxxxx>

Si el caudal de los pantanos españoles ha descendido un 20% este mes solo
por los experimentos de remolinos en lavabo,  bien podrías tú coger lata de
diésel en tu cuarto, coger cerilla y juntarlos. ¡Sacrificios más grandes se
han hecho por la ciencia*!
Eso sí, te pido que lo grabes en video :-)

No tengo ningún problema en hacerlo. ¿Cuánto me das? Lo malo es que ya te hueles el
resultado (:P)... y el truco. Sería como mi famoso truco de clavarme el cuchillo en la
mano, que tanta intensidad puede aportar a una fiesta*

Jose

*Levantas con fuerza un gran cuchillo apuntando a tu otra mano, apoyada en la mesa, y
pides apuestas sobre si serás capaz o no de clavártelo. Cuando la tensión ya está en su
punto álgido, bajas rápidamente el cuchillo contra tu mano y lo giras 180 grados con los
dedos, clavándote el mango sin ningún daño (¡torpes abstenerse!). Dinero fácil :D