[escepticos] ** RE La razón: Darwin cede un puesto al Diseño Inteligente

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam@xxxxxxxxx>

Yo escuché también una burrada, algo así como que los Nazis eran del
PSOE y por eso eran tan malos!!!

Ah, pues yo me había quedado con la impresión de que al final quedábamos en que no, que
los nazis NO eran del PSOE porque al fin y al cabo, ¡no eran TAN malos!

Por cenirnos al asunto, yo estoy con José Ángel: los medios no distinguen entre hipótesis
y teoría más de lo que distingue cualquier persona de la calle, para la cual la palabra
teoría significa "elucubración medio mística" y la palabra hipótesis significa "dolor de
cabeza" en griego :P

Jose