[escepticos] RE OT registrar una estrella

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <southprat@xxxxxxxxx>

¿Alguien sabe como lo tengo que hacer para ponerle el nombre de mi
novia a una estrella? ¿Cuanto me puede costar? ¿Donde puedo ver
imágenes del astro en cuestión, si es que las puedo ver?

Hola, Luis:

Hace tiempo se estuvo hablando de eso en la lista. Lo que existe es un timo, en el sentido
de que nadie le pone el nombre escogido a tu estrella de forma oficial, sino que se apunta
en un registro propio de la empresa a la que le pagas. El organismo oficial de nombres de
estrellas las designa numéricamente y sin atender a ninguna petición.

Ahora bien, si sabes esto y aún así quieres seguir con esa idea, en internet encuentras
varias compañías fácilmente.

Jose

PD Yo a la chica a la que quiero le dije que no le pondría su nombre a una estrella en
señal de mi amor, porque duran demasiado poco. Así me libro de tener que hacerlo :P