De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Rakeira
Enviado el: 16 February 2006 10:05
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Sobre cabezas cubiertas...

Comentaros que me llama la atención la lucha anti-velo (Chador, Hijab,
Djilbab, Nikab, etc.) y se asuma como "normal" el ver que las monjas lleven
"toca" sin que nadie les impida el acceso a centros educativos y similares y
se monte ninguna protesta por ello.

¿Será que unas tienen más derechos que otras?

Saludetes

Berta/Rakeira