Re: [escepticos] El fantasma Bru en Barcelona

Josep Català dixit:
Mensaje especialmente dirigido a matemáticos, gallegos ;-) o no.

El departamento de Matemática Aplicada y Análisis de la UB ha invitado al
cantamañanas del Dr. Bru a exponer sus falacias en la UB. He protestado al
monento, y por escrito, como movido por el resorte científico.

Pues me parece que te has equivocado. Matematicamente posiblemente este bien, lo que hay que discutir es si su modelo se ajusta a la realidad o no.

Hubo unas jornadas en madrid a las que fue un compañero de Santiago y donde Bru tambien hablo. A su vuelta le pregunte que habia pasado y me contesto que practicamnete no habia hablado de matematicas y que los organizadores se lo montaron de tal forma que no hubo debate.

Yo de ti aprovechaba para ir y discutirle el modelo matematico. Observa que Bru afirma que "Aquest resultat s'ha demostrat tant en experimentació
animal com en experimentació clínica."
    Saludos

PD: Recordad que si como parece mas probable es un pufo, entonces Bru es fisico y si pasa lo contrario, matematico.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN