Re: [escepticos] Vandana Shiva y los transgénicos

Para aquellos que son expertos en la materia, y que seguramente sabrán
del libro de Shiva porque por lo visto es muy conocido, ¿que
credibilidad le dan a sus argumentos, en especial en lo que se refiere
a los transgénicos? ¿Cuales son exactamente sus puntos flojos, si es
que los hay?

A mi hay algo que me chirrió de forma ensordecedora una vez que tuve uno de sus libros (quizás ese mismo) en la mano. Decía algo así como "¿qué le parece que su pan contenga harina de granos de trigo con genes de avispa?"

Cuando alguien recurre a una imagen así como mínimo me pone en guardia. Miré alguna página en diagonal y no sería capaz de citar nada, pero me pareció que el libro se desacreditaba solito. Hasta una amiga economista que le consideraba abanderada del movimiento antiglobalización se cogió un rebote al leer ese libro. Dijo que le parecía absurdo simplemente por el tono demagógico.

Borja.