Re: [escepticos] Somos integristas, lo que hay que leer...

El 13:20 01/03/2006, Borja Marcos escribió:
>Por cierto, os recomiendo vivamente el documental en dos partes "The
>Root of All Evil" que hizo Richard Dawkins para Channel 4.
>Desgraciadamente no está doblado ni subtitulado, que yo sepa, y dudo
>mucho que alguna cadena en este país se atreva a ponerlo.

Ehhh estoy traduciendolo poco a poco en mis ratos libres... que son pocos... cuando tenga la primera parte ya avisaré. Y si a alguien se le ha ocurrido la misma idea que se ponga en contacto conmigo y podemos repartirnos el trabajo.

Saludos
Fernando