Re: [escepticos] no creo que cobre en paraeuros

Je. Me ha hecho gracia lo de los paraeuros.
Deberíamos hacer campaña para que a esta gente no se le pague con el
dinero del "establishment" oficial. Por ejemplo, a los que usan magias
de civilizaciones antiguas, pagarles con semillas de cacao. O a los
homeópatas, pagarles cantidades infinitesimales de oro.

Un saludo.

--
http://www.fastmail.fm - Access all of your messages and folders
                          wherever you are