[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] marihuana



Hola, Inés.
En esto, como por desgracia en tantas otras cosas, va a ser difícil buscar estudios realmente ecuánimes, porque los prejuicios y los intereses son tremendos. Si se busca información médica los sitios mejores son los que se basan en la evidencia, en castellano conozco "bandolera", versión de la "bandolier" en inglés.
http://www.infodoctor.org/bandolera/
en la búsqueda introduce "cannabis" y luego nos cuentas lo que descubras, que espero que no te resuelva nada de golpe, porque el tema es muuuuuuuy complejo.

Salud y yerbas mágicas.
Carlos Miguel Rodríguez Martínez



Inés Toledo escribió:
Por favor, quisiera tener acceso a un estudio (a ser posible, en red), con cierta profundidad, sobre los efectos de la marihuana. Me gustaría que el estudio no tuviera relación con ninguna compañía farmacéutica, y que tampoco tuviera que ver con ninguna campaña política. Algo elaborado por especialistas médicos, químicos, bioquímicos... con objeto de que no pueda ser refutado (al margen de sus resultados, más o menos favorables o indulgentes hacia el consumo de maría) con los argumentos de: "Seguro que quien lo hizo pretende enriquecerse con alguna pastilla". No es que espere convencer a nadie, es para mi propia información. Si es una cuestión tratada en webs conocidas, de forma fiable, os agradecería que me remitierais a ellas. ¿Sé me ha visto el plumero? ¿Os habéis dado cuenta de que estoy un poco harta del rollito-guay-naturista-drogas-ecológicas-mejores-que-cualquier-pastilla?

Gracias.

P.S: Ahora, cuando como sola o tengo un tiempo muerto, en lugar de repanchingarme a ver teleseries, leo vuestros mensajes. Esta lista es entretenida, y me está salvando de acabar enganchada a "Los Serrano", que también son entretenidos, pero me enriquecen pelín menos. Un beso, gracias de nuevo.
------------------------------------------------------------------------

No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.385 / Virus Database: 268.3.2/294 - Release Date: 27/03/2006