Re: [escepticos] Berlusconi y China

On 3/29/06, Heriberto G. Pozos <hgpozos@xxxxxxxx> wrote:
> Supongo que se referirá al 'libro' "Scarlet Memorial: Tales of Cannibalism in
> Modern China" de Zheng Yi
>
> Tienes una descripción del libro junto con algunos comentarios (en ingles) en:
>
> http://www.amazon.com/gp/product/0813326168/104-1269372-7893534?v=glance&n=283155

Gracias. Por cierto, ese libro parece hablar de hechos que, de ser
ciertos, no pueden ser calificados de anormales: un grupo humano que
presionado por el hambre recurre al canibalismo. No será la primera
vez que ocurra, y es un hecho independiente del sistema político (y
desde mi punto de vista... para nada censurable).

El genial estadista italiano habla de algo más morboso, con más de
leyenda urbana, hervir niños para fertilizar un campo.

Saludos.