[escepticos] Viento sur

Hola a todos.

Estoy buscando datos históricos sobre la dirección del
viento en mi ciudad para hacer unas cuantas
comprobaciones sobre las afirmaciones que se hacen en
relación con el viento (en concreto, sobre cosas tan
chorras como que cierto equipo de fútbol pierde
siempre que hay viento sur).

Hasta ahora no he encontrado ninguna dirección en
Internet que me dé la dirección del viento "de tal día
de tal año en tal sitio".

¿Conoce alguien alguna?

Mil gracias por adelantado (y me vuelvo al pasado)

Saludos

        Carlos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com