Re: [escepticos] marihuana

    [IT]
From: Inés Toledo

¿Y cuándo he dicho yo que quiera prohibir la marihuana?

    [EM]
    Perdón. Pasa que, así como a vos te tienen "podrida" con "rollitos
naturistas" acerca de la marihuana, a mí me tienen podrido con cuñas
prohibicionistas, que casualmente suelen comenzar con exageradas puestas en
tela de jucio de los estudios que hablan de los efectos positivos de la
marihuana más propios del hiperescepticismo o el escepticismo radical que
del pensamiento crítico. Por eso es que a veces uno reacciona paranoicamente
ante cualquier supuesto ataque contra María. Pero en fin, rectificar es
escep... digo de sabios así que te pido humildemente disculpas ;-)

    [IT]
 Elijah, no sé si te sorprende, pero estoy a favor de su legalización.

    [EM]
    Me alegro.

    [IT]
 Otra cosa es que no aguante ciertas posturas "naturistas" absolutamente
absurdas que me ha tocado escuchar, y que tienen relación con la maría.

    [EM]
    Ta. La seudofilosofía llamada naturismo no tiene base científica (¿O qué
medicamento viola las "leyes de la naturaleza"?) y debe ser rechazada así
trate de la malvada marihuana o de la sopita de la abuela. Aunque nada de
esto quita lo de los efectos positivos del THC, la utilidad de otros
componentes de la cannabis como material de construcción, y que una versión
modificada genéticamente de la misma (¡Horror! ¡Dije transgénicos! ¡Qué poco
naturista!) sea probablemente la primera planta macroscópica que nuestros
nietos vean crecer en Marte.
    Ya que estamos en el tema, me parece ver entre los defensores de la
normalización los mismos vicios que se ven a partir de los '70 (¿O del 68?)
en la izquierda. Como la sociedad en general les (Nos) da la espalda, unos
cuantos se ven tentados a volcarse a doctrinas seudorracionales como el
posmodernismo o el naturismo. A tal punto que "la gente" en general termina
relacionando estas ideas con romanticismo vacuo.
    Como escéptico, como izquierdista, y como partidario del uso libre del
propio cuerpo(*), no me queda más remedio que luchar ¿infructuosamente?
contra la irracionalidad en todos los terrenos

    [IT]
Saludos, y gracias.

    [EM]
    Gracias y, una vez más, disculpá.

    [IT]
Muy zote soy,

    [EM]
    Para nada, che.

    [IT]
 no sé cómo citar lo que habéis escrito en mensajes anteriores,

    [EM]
    Hummm... ¿Absteniéndose de cortarlos en la respuesta? ;-)

    [IT]
 lo corto y lo pego entre comillas.

    [EM]
    Ya que estamos en el off topic del off topic. Te doy un par de ideas.
    1) Los expertos en usabilidad recomiendan poner la parte que se cita
(Que no ha de ser ni todo el texto ni tan poco que no se entienda de dónde
viene el hilo) *antes* de la respuesta y no después, como su fuera una
conversación. Si "lurkeás" por ahí, vas a ver que lso foros donde la mayoría
sigue estas normas son los más legibles.
    2) Configurá tu lector de correo para que los mensajes salgan en texto
plano, no en HTML, tiene fallas de seguridad y complica el procesamiento por
parte de los lectores.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

    (*) Del propio cuerpo, no de la propia estancia heredada del abuelo que
la obtubo por el sólo mérito de ser el más eficaz exterminador de indios.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com