De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de
Jose.Andres.Diz.Alonso@xxxxxxxxx
Enviado el: 03 April 2006 08:12
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: RE: [escepticos] Berlusconi y China

Sí, ya conozco esa teoría (aunque sólo levemente). Es la teoría que sostiene
que el hecho de prohibir a los niños ensuciarse y jugar con cosas 'sucias',
sobreprotegiendolos y haciendoles vivir en un mundo excesivamente  limpio y
esterilizado acaba produciendo alergias porque el sistema inmunológico no se
'ejercita' y acaba por combatir cosas inofensivas, ¿verdad?

Precisamente por eso decía que me extraña lo de que el hombre no pueda
consumir las mismas cosas que animales similares y preguntaba si esto es
debido algun aspecto de la biologia humana o simplemente a la mejora
sanitaria. Relacionado con esto me extraña que personas de zonas del mundo
donde la extrema pobreza es la norma coman todo tipo de alimentos sin
higiene alguna, que niños se lleven a la boca cualquier cosa sin tener en
consideración la higiene o que presos en carceles en condiciones de nula
higiene se alimenten de cucarachas y de comida suministrada en condiciones
de salubridad muy cuestionables y no mueran ni desarrollen enfermedades
(supongo que algunos desarrollaran y otros no, estaría bien saber la
proporción)

Un saludo

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos
adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su
destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje, por
favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

Note: The information in this message and any attachments that may be
included with it, is private and confidential and is directed exclusively to
the message's recipient. If you are not the original recipient of this
message, please erase it. Distribution or copying of this message isn´t
authorized.