[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] telediarios



Buenas,

¿Y qué esperas de éste país, en el que los jóvenes "protestamos" mediante mega-botellones, las figuras referentes para la juventud nos las dan programas como "Salsa Rosa" o "Aquí Hay Tomate", y se nombra hija predilecta de Andalucía a la Duquesa de Alba por su "trabajo" (mientras sus curritos protestan ante lo que ellos consideran una injusticia)?

La televisión es un negocio, y el negocio trata de ganar dinero. En este caso, la televisión, como negocio, da a la gente lo que ésta quiere ver, para ganar así más dinero, y los telediarios incluyen eso. El otro día dieron en ETB 2 un reportaje bastante interesante sobre los cambios de la televisión, desde que nació, como un servicio público, hasta hoy, que es un negocio.

Para mí lo triste no es que en los telediarios se emitan esos contenidos, sino el hecho de que lo hagan porque son los contenidos que demanda la mayor parte de la audiencia...

Contento tendrías que estar de que al menos todavía se dedique el 15% del tiempo de los informativos a esos temas... (esto es irónico, no te lo tomes al píe de la letra ;-) )

¿La solución? Que me votéis para presidente... cambiaré las cosas, os lo aseguro, porque como decía Willy en Los Simpsons... "Si me elegis alcalde, ordenaré mataros a todos y arrasar la ciudad hasta los cimientos"... ah, no, que no era eso, que la cosa era meter un poquito más de cultura en la TV ;-)

Un abrazo:

	Bdk

--
------------------------------------------------------------
 Jorge García (aka Bardok)
 URL:	http://www.bardok.net
 email:	bardok AT telefonica DOT net
	shadow AT bardok DOT net
------------------------------------------------------------
 "I do not feel obliged to believe
 that the same God who has endowed us
 with sadness, reason and intellect
 has intended us to forgo their use"
  - Galielo Galilei -
		Haggard - The Observer
------------------------------------------------------------