Re: [escepticos] Ay Dan...

El 14:32 06/04/2006, Francisco Ceprian escribió:
>Una cosa es ficción y otra fantasía. Si yo soy el protagonista de una novela, me tiro desde un helicóptero a una altura de 10.000 m y llego al suelo sano y salvo...¿es ficción o fantasía?

mmm offtopic:

existen casos, principalmente durante la segunda guerra mundial, de pilotos o miembros de tripulación que saltaron o se vieron forzados a saltar sin paracaidas o con paracaidas defectuosos, y sobrevivieron. No importa tanto la altura sino la velocidad alcanzada. En caida libre se estabiliza a unos 200Km/h debido al rozamiento del aire.

http://209.157.64.200/focus/f-news/1071076/posts