Re: [escepticos] Curvas matemáticas en la historia (chiste)

Mi favorito:

Un matemático, un físico y un ingeniero encerrados en un armario.
- Físico: "Teniendo en cuenta la torsión de los materiales, si
aplicamos una fuerza de x etc, etc."
- Ingeniero, interrumpiendo al físico: "¡Calla, calla, yo le pego a
esta puerta un trancazo de pelotas y la reviento!".
- Matemático: "Yo no sé cómo salir de aquí, sólo se que la salida
existe y es única."

Saludos.