De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Jose Ramón Brox
Enviado el: viernes, 14 de abril de 2006 19:40
Para: Escépticos
Asunto: [escepticos] Cadena de bostezos

Me preguntaba un amigo si yo sabía por qué los bostezos se "contagian".
En primer lugar
habría que demostrar que realmente se contagian, cosa que dudo, aunque
curiosamente la
pregunta surgió porque él bostezó en el tren y a los dos segundos las
dos personas más
cercanas bostezaron también. Sabiendo que la risa sí se contagia, podría
ser que hubiera
algo de cierto en ello y existiera un mecanismo parecido.

¿Alguien tiene más información?

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius@xxxxxxxx