[escepticos] Semántica general (General Semantics)

¿Qué sabéis de la Semántica General, inventada por Alfred Korzybski a principios del siglo
XX?

Tiene un tufo a pseudociencia y a secta mística que tira de espaldas. He leído varios
documentos de la web oficial, http://www.esgs.org , y aún no he conseguido descifrar de
qué va la cosa exactamente. Me he topado con ella al empezar a leer "El mundo de los
no-A", novela de cifi de Van Vogt basada en la SG.

Lo que más me ha sorprendido es haber visto artículos firmados por uno de los miembros de
esta lista, José Klingbeil, defendiendo la SG.

¿Alguien tiene información clara y precisa?

Un saludo. Jose Brox
http://espanol.groups.yahoo.com/group/Telecomunicacion/
ambroxius@xxxxxxxx
MSN Messenger: artifex_ad_infinitum2@xxxxxxxxxxx