Re: [escepticos] Exorcismo en Antena 3

Ayer vi anunciado en Antena 3 que el viernes (creo que era el viernes,
vaya) emitirán un programa sobre el "exorcismo" de una niña llamada
Marta, con imagenes en vivo "durísimas" y todo eso. Se supone que
tanto la posesión como el exorcismo han sido considerados reales por
parte del propio Vaticano. ¿Alguien sabe algo?

Una niña, ¿menor? Que alguien me lo explique. Cada vez hay más paranoia con los menores en los medios, hasta el punto de que se borran sus caras cuando aparecen en una foto de periódico, ¿y es lícito que salga por la tele en semejante circo? En fin...

Borja.