Re: [escepticos] revisionismo historico

Hello JoséMª,

JS> Dos familares mios, profesores de historia en el sur de Francia, me han
JS> pedido información sobre el revisonismo histórico en españa (pio Moa y
JS> compañia) agradeceria, a quien lo tuviere a bien, que me facilitarais links
JS> , referencias bibliográficas ,o lo que sea, al respecto, para trasladarselo.

Artículo de Alberto Reig Tapia:
http://www.h-debate.com/Spanish/debateesp/Gue-civil/tapia.htm

Debate (ver artículos a partir de Alberto Reig [30/7/03]
http://www.h-debate.com/Spanish/a_gcivil.htm

Artículo de Javier Tusell en El País:
http://www.losgenoveses.net/Opinion/Articulos/elrevisionismo.jtml.html

En wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Revisionismo_hist%C3%B3rico

Artículo de Julián Casanova en El País:
http://www.memoriahistorica.org/modules.php?name=News&file=article&sid=156

Artículo de Jordi García Soler en El País:
http://www.afar2rep.org/articulos/contrarevisionismo.htm

Recensión al libro de Francisco Espinosa:
http://hispanianova.rediris.es/5/recensiones/5r006.htm

Artículo-conferencia de Francisco Espinosa:
http://www.nodo50.org/torrent/spip/article.php3?id_article=183

Artículo de Felipe Villegas sobre Francisco Espinosa:
http://www.nodo50.org/foroporlamemoria/documentos/2005/pm_08052005.htm

Y tirando del hilo hay más...

Saludos

JM