Re: [escepticos] Libros sobre ciencia

Bones.

Últimamente ha salido traducido en castellano un libro de divulgación
sobre teoria de redes escrito por un joven físico y científico social
(si, ambas cosas) llamado Duncan Watts, uno de los pioneros en este
campo. Se llama "Seis grados de separación" y está en la colección
"Transiciones" de la Editorial Paidós. La misma editorial ha sacado,
para la misma colección, un libro que parece tener buena pinta aunque
no lo he leído y ni siquiera recuerdo el autor: "El cerebro ético". Y
por último, John Gribbin ha sacado un libro de divulgación sobre
teoria del caos y de la complejidad: "Así de fácil". Aunque tampoco lo
he leído, también este tiene buena pinta.

Los datos bibliográficos y los resumenes los puedes encontrar en la
web de Casa del Libro. Te los pondría yo en el caso del primer libro
pero ahora mismo tengo un poco de prisa.

Un saludo,
--
Lluís P.L