[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Estudio de la telepatía, de Émile Hureau

¿te refieres a la lógica difusa?

Si es así, ¿de qué libro se trata?

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de david@xxxxxxxxxxxx
Enviado el: jueves, 20 de abril de 2006 12:01
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Estudio de la
telepatía, de Émile Hureau

Pues ya que sacais el tema, y aunque trataba de quedarme calladito en mi
esquina hasta que se me quitase el plastiquillo de novato, no me resisto
a preguntaros vuestra opinión sobre eso llamado "pensamiento borroso"...
Me regalaron un libro del tema y no pude pasar del primer capítulo, de
insoportable que me resultó. A alguien por aquí le interesa o considera
que tiene algo de provecho? Porque a mí me pareció la típica pavada new
age "soytanguaiquenohagoeljuegoalacienciaoficial"...