Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Estudio de la telepatía, de Émile Hureau

Bu, no me sale nada en el link que mandas... Pues ya me dirás en qué
consiste esa cosa verde con patas, porque a mí me sonó fatal... De entrada,
en lo poco que aguanté, se metía el sr. en una perorata sobre si los
japoneses estaban mejor dotados para "entender" el concepto porque la
religión zen estaba más próxima a lo que él proponía que el "racionalismo
occidental".

El libro es un tostón, pero creo que los conceptos no están mal expuestos. Y no, de magufada nada. Lo que pasa es que hay autores que al escribir divulgación se pasan hablando de si mismos...

Borja.