[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Manifiesto por la investigación

Perdón, y gracias¡

----- Original Message -----
From: "Oldno7 (Guillermo Hernandez)" <guillermo@xxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Thursday, May 04, 2006 9:05 AM
Subject: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Manifiesto por la
investigación

david@xxxxxxxxxxxx wrote:
> A cambio, me han mandado este link con algún comentario
> acerca de la conjura de los necios que omito:
> http://servicios.hoy.es/pg060425/prensa/noticias/Sociedad/200604/25/
>

> Me temo que el link es de pago
> :(

que va, lo que ocurre es que hay que "seguirlo"/ponerlo entero a ver si
ahora sale bien:

http://servicios.hoy.es/pg060425/prensa/noticias/Sociedad/200604/25/HOY-SOC-198.html

Es que, muchas veces, los clientes de correo interpretan un enlace "a
medias", o simpelmente donde no lo hay, con lo que
 si pinchamos directamente en el enlace propuesto nos quedamos con un
palmo de narices..