[escepticos] La "conspiracion" del 11M

Una pregunta para el autor del siguiente texto, que se posteo hace poco, creo que es joseba, pero no estoy seguro:

>¿conspiranoia? tonterias tuyas. El 11m es evidente una concesion de los
>sociatas a la eta, usando para ello al moro, para echar del poder el >pp.
>Para consegir semejante victoria, zapatero,  que a veces es tonto y a
>veces maleficamente listo, entrego navarra al moro y ceuta y melilla al
>independentismo vasco, o algo asi. La opa de endesa esta inspirada por
>el estatuto catalan mientras que rovireche quiere anexionar valencia con
>el pais vasco, para romper españa. Ademas hablan raro solo por joder.

>Asi que esta claro como la mochila que no han querido investigar esta
> [...]

Desccojonante. Creo que es el mejor resumen del tema que ha leido. ¿Te
importa que lo incluya en mi Blog? En caso de que no te importe ¿Prefieres que te cite o prefieres permanecer en un discreto anonimato? Creo que es damasiado bueno para que languidezca en los archivos de la lista...

Un saludo.