[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] ¿Freudianismo en extinción?

Entiendo que para no caer en casos anecdóticos (bien señalás que la
evidencia anecdótica no prueba nada), debemos hablar del psicoanálisis como
teoría.

El asunto es ver cuán fundamentadas están sus hipótesis. Si pueden ser
contrastables. Si se ha intentado contrastarlas. Y si, cuando se han
contrastado, se ha encontrado (o no) que hay evidencia en favor de ellas y
no son un mero invento.

Recomiendo "Las ilusiones del psicoanálisis", de Jacques van Rillaer.

Saludos,
ABorgo