Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Los círculos del maíz (era La autopsia del extraterrestre)

2006/5/9, Rubén Villoria <ruben@xxxxxxxxxxx>:
¡ah!

es que somos tantos que ya tengo las pistas perdidas. Por cierto, últimamente esto está muy tranquilo ¿no?

Para serte sincero, me suscribí a la lista el viernes noche, así que estoy recibiendo las primeras ondas... lo cual ya me va bien para ponerme las pilas! Hacía un siglo que no me suscribía a una lista de correo ñ.ñ

Salud y hola a tod@s, que he entrado a destajo y no he dicho nada :P

David