[escepticos] Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Lluis, me has dejado flipando con ese cálculo.
Muy interesante, voy a darle un poco de publicidad a esto.

----- Original Message -----
From: "Lluis P.L" <southprat@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Sunday, May 14, 2006 11:52 PM
Subject: Re: [escepticos] Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta
Básica?

Bones.

Bueno, un pequeño dato sobre financiación: en la propuesta de
Raventós, para financiar la RB se proponia un tipo único de IRPF del
57%. Puede parecer una burrada, pero si echas numeros y cuentas con
que la gente cobraria a final de mes 540 euros libres de impuestos te
encuentras con que el 70% de la población sale ganando, un 10% se
queda mas o menos igual, y solo el 20% mas rico saldria perdiendo. Eso
en Cataluña, pero me imagino que en otros paises occidentales,
mutatits mutandis, vendria a pasar lo mismo.

Un saludo,
--
Lluís P.L

--