De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de david@xxxxxxxxxxxx
Enviado el: 15 May 2006 11:59
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Off Topìc: y
usted, ¿que haria con la Renta Básica?

" Solo un comentario. Supongo que ese cálculo de los que salen ganando y
perdiendo, es respecto a las declaraciones de la renta.
 Ya te digo yo, que habría mucha más gente que saldría ganando mucho más,
pues gran parte de sus ingresos son más negros que el carbón..."

Que hacienda deba vigilar mejor el dinero negro invalida una buena medida?