Re: [escepticos] ** Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

El Martes 16 Mayo 2006 12:23, Moreno escribió:

> ¿No serás informático? ;-)

La informatica es, como la musica, mi aficion...

Mi esposa e hijos son mi pasion...

Y la astrofisica mi trabaj..acion!!  ;)

(no, si ya me dice mi mujer que yo no sirvo para poeta!).

Sl2

	Paco

PD: los dos primeros hamsters fueron regalo de cumpleaños a mi hijo; desde
entonces han tenido tres camadas, al padre le dio un yuyu (por exceso de
actividad sexual, me dicen) y creo que la -ahora- abuela se ha liado con
algun nieto porque esta muy goorda... Para mantenernos acepto gustoso la idea
de la RB; salgo ganando seguro.