De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Akin
Enviado el: 16 May 2006 15:41
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] Re: Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta
Básica?

Se me olvidaba, rogaría que no se publicitase mucho, dado que tengo
docenas de amigos mileuristas que también descubrirían su vocación de
fruteros si descubren ese tipo de empleo.

Gracias de nuevo.

Akin

P.D. De hecho, conozco a muy pocas personas en mi entorno a las que no
les gustaría ser fruteros en esas condiciones en vez de informáticos,
oficinistas varios o técnicos de diversos tipos, ya no digo nada de
albañiles, agricultores, pescadores y demás.

--
Akin