Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Off Topìc: y usted, ¿que haria con la Renta Básica?

Soy mileurista bruto. Gano 12.000 al año. Y es cierto que soy en parte
gilipollas, pero es que conozco a poca gente que en mi ramo
(informático, varios empleos distintos) gane mucho más que yo, ni
entre programadores, ni los analistas que conozco, ni la gente de
ahora que está en administración ni los que, como yo ahora mismo,
estamos peleándonos con el hard.

Sólo la gente con cargos y que controla grupos de trabajo, y/o
proyectos. Y de esos sólo los imprescindibles en sus empresas (muy
pocos) ganan cantidades que superen los 15.000 netos al año.

Y contestando a tu pregunta, los únicos que conozco que pueden pagarse
hipotecas son los que viven en pareja y pueden destinar uno de los
sueldos a la hipoteca y el otro a sobrevivir. Y eso sólamente si uno
de los dos tiene un trabajo con unas ciertas garantías de estabilidad.

Y sí, sigue interesándome bastante lo de ser frutero y ganar 16.000
netos al mes, porque con lo que me sobra de ese sueldo con respecto al
mío me puedo permitir un buen plan de jubilación complementario. No
estaría nada mal casarme con otra frutera e ingresar medio millón de
pesetas al mes entre los dos, netos.  Te aseguro que a mí eso me da
para pagarme hipoteca, coche, y vivir de sobras.

Y sé lo que es currar los sábados, te lo aseguro, y las horas extras también.

Akin

P.D. Esperaré, de todos modos, a que otros madrileños me confirmen
esos niveles en los sueldos.

Akin
http://akin.blogalia.com