Re: [escepticos] Crecepelos y ¿Javier Armentia?

El martes 16 de mayo a las 21:11, Carlos Lobo escribió:
> En Onda Cero, a las 20:25, he oído un anuncio de un
> tratamiento capilar llamado Keren 2 que comienza con
> una locutora diciendo algo así como que Javier
> Armentia (al que identifica como director del
> Planetario de Pamplona) dice que el hecho de cortarse
> el pelo durante una fase de la luna u otra distinta no
> tiene nada que ver con que a uno se le caiga más o
> menos el pelo, o que crezca más fuerte (como no podía
> ser de otra manera, claro). Lo que me ha sorprendido
> es, por supuesto, el uso del nombre de Armentia para
> vender lo que, por otro lado, no deja de ser el
> [...]

	No sé si debe dar permiso en caso de haber hecho alguna
declaración así de forma pública. Quiero decir, que aunque se esté
utilizando con fines comerciales, no deja de ser una cita.

	Saludos.

--
** Las Penas del Agente Smith: http://chema.sl-form.com **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail