[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Re: [escepticos] Re: La Renta Básica (2)

Pese a ir en contra de lo que defiendo no estoy de acuerdo con esa
afirmación; incluso podría ser al contrario.

----- Original Message -----
From: "Akin" <akinlg@xxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Sent: Tuesday, May 23, 2006 9:42 PM
Subject: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Re: [escepticos] Re: La Renta
Básica (2)

El índice de violaciones seguramente sea menor también cuanto más
tapadas vayan las mujeres.

O dicho de otro modo, habría que evitar la evasión fiscal con medidas
legislativas, no definir la política impositiva en base a eso.

Akin

El 23/05/06, Alejandro Pérez<alejperez@xxxxxxxxxxx> escribió:
> La evasión siempre va en proporción con el tipo impositivo. Si te cobran
un 10 % no tienes la misma motivación para evadir que si es un 50...

> En muchos países donde han bajado los tipos se han detectado bajadas
importantes en la evasión fiscal... (lo que no han detectado no lo saben..
:-) )

http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH

--
Akin