----- Original Message -----
From: "Klópes" <klopes@xxxxxxxxx>

Hola.
Ha surgido en una conversación sobre drogas, alguien ha comentado que
"pruebas recientes indican q sí se regeneran"

Mi abuelo, que es médico, me comentó hace unos pocos años sobre esas supuestas
investigaciones, y recuerdo que estaban relacionadas de alguna manera
con la pituitaria;
además no eran neuronas en estado natural, sino sometidas a
condiciones anormales.

Por si te sirve para hacer búsquedas.