[escepticos] ********* Dolinianas (era: Sobrecogedor)

El 25/05/2006 a las 11:01, Elijah Mandeb <emandeb@xxxxxxxx> dijo:

>     Siiiiiiiiiiiiiiiiií ;-)

Para un argentino que haya leído a Asimov y a Dolina era fácil
suponerlo. Pero siempre es bueno preguntar :-)

> No me paresco a ninguno de ellos más que en mi moderada
> "claustrofilia" (O mi rechazo asumidamente irracional a la
> "costumbre bárbara" de viajar) y mi atracción inevitable por las
> "Lauras" y las "Jezabelles" ;-)

Hay que reconocer que las Lauras dolinianas que conozco son chicas
especialmente lindas. María Laura Franco (si es la chica que llegó a
salir grabada con Dolina en un espectáculo de Les Luthiers, si no me
equivoco) es una preciosidad y es una musa perfecta para la Opereta.

> Ah, aprovecho para decirte que me encanta tu revista/página.

Me apresuro a aclarar que la revista es de Eduardo Carletti, no sea
cosa que alguno malinterprete. Datos históricos más detallados en
<http://axxon.com.ar/c-presen.htm>.

Yo simplemente soy un colaborador ocasionalísimo: publico
(¿publicaba?, hace dos meses que Carletti no actualiza la página
respectiva y se ha llamado a silencio de radio) la versión para Palm
de Axxón en http://axxon.com.ar/c-Palm.htm . Al que tenga Palm y le
guste la CF se la recomiendo con entusiasmo. No es porque la prepare
yo, pero gracias a Plucker queda bastante bonita.

> Ahora estoy "devorando" la sección Uficción.
> ¿No se te ocurrió poner por ahí un ínice temático?

Uficción es el dominio de Sergio Gaut vel Hartman y las
responsabilidades de formato de Carletti, para más datos.

La página en la que sí puedo alegar alguna responsabilidad :-) es Sin
Dioses <http://www.sindioses.org>.

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o