De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Juan Antonio
Rodríguez García
Enviado el: 30 May 2006 19:09
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] "los expedientes
de Cristóbal Colón"

Pero bueno, si por más que divaguéis está claro. Se lo dijeron los moros.
Ved si no:

http://www.webislam.com/numeros/2000/00_11/Articulos%2000_11/Presentacion_li
bro.htm

http://www.webislam.com/?idt=3746

Juraría que tengo el librico de marras por allá en .doc. Eso sí, no he
tenido estómago para leerlo.

Saludos,
Juan