Re: Internet vs PRENSA DESHONESTA

>preciosos "templos de la libertad de expresion" donde, ademas de
>periodicos,
>venden cosas muuuy sustanciosas. Ya sabemos a lo que me refiero, no? :-)
>(Hay mas pornografia en cualquier tienda de revistas -casi cualquiera,
>perdon-) que periodicos.
Si señor, a propósito, donde se puede comprar Barelly Legal edición USA-me
pongo malito ? :-)))))))))))

>	Borja.

Era coña.

Pd.- Me gustaría que los que estuvieseis en Andalucía, me enviaseis vuestra
dirección postal. Es para que recibais en Enero el primer número de El
Esceptico Afisionao, un fanzine que deberá con el tiempo dar paso a un grupo
organizado de simpatizantes/suscriptores/socios de ARP en Andalucía. A mí me
gustaría que se llamase el Grupo Esceptico Andaluz, aunque yo me conformo
con que se forme. Tengo cubiertas las provincias de Málaga y Sevilla, con
casi 4 simpatizantes por zona. Me gustaría, que si sois de otras zonas, os
encargarais de, por lo menos, mantener correspondencia conmigo sobre
prensa/radio/actos culturales de los temas que nos interesan... Creo que
debería coordinar la provincia que tuviese más colaboradores...
            ACOECO, Cordovan Email Association
         Asociación Cordobesa Correo Electrónico
           Grupo Escéptico Andaluz, GEA-ARP
     Redactor Computer Putes Spanish Net Magazine
Móvil TMA-> 908-252192, outsiders/extranjero 34-08-252192
  P. O. BOx 4111  Juan Antonio Espejo   14080 Córdoba
http://www.arrakis.es/~apeiron  mailto://apeiron en arrakis.es
InfoVía: jaespejo en axis.inf Distribución ARRAKIS en Córdoba