RE: Pilotos y escepticos

At 17:12 08/04/97 +0200, Iker wrote:

>  No pretendo hacer ciencia ni que esto sea algo científico. Por eso no
>demando esas pruebas que vosotros pareceis anhelar desde vuestro prisma de
>estudio.
>  Dejais de lado el fenómeno social que encierra todo esto. Y a mi ese es
>el que me interesa plasmar y buscar. Yo he visto a personas honorabilísimas
>llorar al contarme un suceso con un OVNI. Un suceso que ni he publicado ni
>nadie del entorno sabía. Un hombre de campo que jura por sus dos hijos que
>es lo que vió. Allí estaban las huellas. Pero el me  impidió contarlo yo no
> [...]

No se, no se, creo que voy a acabar concordando con Xoan que pones mala fe
en los articulos que escribes, pues no he visto nunca un comentario paralelo
que ofrezca una explicacion convencional, y estoy seguro que tu las conoces,
pues estas en esta lista hace bastante tiempo, pero te callas
propositalmente cuando te conviene.

Ahora tienes una explicacion excelente de Santiago Arteaga para el caso de
las chimeneas, pero no creo que la publiques, pues no te conviene. Tal vez
digas la verdad, pero no *toda* la verdad a tus lectores.

Mig

---------- End of message ----------