Re: El peligro de las revistas

At 09:47 25/05/97 +0200, you wrote:

>engaño por parte de ciertos personajes. Tampoco vale (al margen de que
>su nuevo libro, desmintiendo todo, seguro que se vende mas, mucho mas
>que sus anteriores obras...).

¿Y te parece que eso es baladí?

>Un fuerte abrazo de uno mas de esas alimañas groseras, siniestras y
>vampiricas que ponen algo de luz, si, algo de liuz, a toda esa mierda
>que nos rodea en lo paranormal.

Amigo Durán: no ando ahora bien de tiempo, y lo siento, porque los puntos
que propones son muy dignos de debate y reflexión. Pero perdona que deba
dudar de este nuevo movimiento revisionista que afecta a los profesionales
del fraude paranormal. Perdona también que piense que toda "esa mierda" que
rodea a lo paranormal ha sido creada, aumentada y difundida por toda la
serie de personajes y revistas que antes citas. Y que ha rendido buenos
beneficios a los empresarios que la han promovido.

No sé si es bueno o malo que los autores fraudulentos abjuren ahora de sus
pasados errores (cometidos voluntariamente, no lo olvidemos). Pero me los
creería un poco más si donasen los cuantiosos beneficios que han abultado
sus cuentas corrientes, producto de sus estafas periodísticas y/o
científicas, a cualquier ONG. Animun, por ejemplo.

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es