Re: [escepticos] Carballal, Internet, y otros Guisos...

Ruben S. C. wrote:

> Estimado Borja:

> de
> modem, y su

> Puestos a pedir... ;-P

	De verdad, solo falta que para conectarse me llame a cobro revertido.
Ahora publicara un "articulo" en alguna "revista" diciendo que si la
conexion
que si bla, bla, bla...

> ponerselo
>
> Pues te recomiendo venir a Galicia... es una tierra muy bonita :-)

	Eso tengo ganas de hacerlo un verano de estos, pero no para
configurar ordenadores, claro.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502