RE: [escepticos] Dos preguntas a IJE

Amigo Javier:

Nada, nada...

Es el Carreira que me dice que siempre estoy diciendo cojones, huevos,
testiculos, criadillas...yo que se. Que le debe molestar mucho. Estamos
discutiendo de un tema y el se afana en mandar un mensajito cada vez
diciendome "Iker, que ha mencionado usted otra vez los genitales,por el
amor de cristo".

Y , claro, yo le digo que si tiene alguna obsesión. Y además le recrimino
que habiendo tú plamasdo en esta lista algunas veces la frase ...hu ( no se
si era MANDA HU..., o no tienes HU...)por que no se mete contigo,
cuyons.(ahora en catalan).

Y me pregunto que si tu consabida fama de dominador de artes marciales
influye en ello. Te lo digo porque una llave de nosecunatos dan en los
hu...tiene que doler un rato. Igual eso se teme Carreira y por ello solo me
intenta amedrentar a mi.

Misterios cojonudos.
Saludos cordiales
IJE