[escepticos] log

Saludos,

Pongo a disposición de todo aquel que lo quiera el log del IRC de la noche
del 11 al 12 de Agosto de 1997, con la asistencia de Manuel Carballal. Grabé
desde más o menos las 11 menos cinco hasta la una y media, y tuve la suerte
de no caerme ni nada, así que está intacto. No lo he modificado
absolutamente de ninguna manera, o sea, que es un documento largo y bastante
incómodo de leer, por la longitud de líneas, la aparición de mensajes del
server, el desorden típico de toda conversación de IRC, etc.

Si alguien quiere que se lo pase que me lo pida y listo. Por favor, HACED LA
PETICIÓN POR E-MAIL PRIVADO, NO A LA LISTA. Así estaré segura de que envío
los que tengo que enviar, sin dejarme ninguno (es que últimamente la lista
la leo con un solo ojo).

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me voy a pasar calor a
las calles de la city. Sed buenos.

Adela (Morwen en IRC)

| A. Torres                        | "SI NO PUEDES SER UN BUEN     |
| Valencia (España)                |  EJEMPLO, PROCURA SER UNA     |
| E-mail: torres en post.uv.es        |  ADVERTENCIA ESPANTOSA"       |
|         atc en iponet.es            |                               |