Re: [escepticos] Sagan y Ovnis

>Yo digo en todos, y casi todos los que estan por aqui diran lo mismo. La
>USAF no tiene mas remedio que no poder descartar aquellos que no puede
>explicar por dos motivos que son la carencia de datos y la multiplicidad
>de explicaciones. Como en cualquier caso no hay demostracion, la USAF
>por su caracter defensivo debe mantenerlos como no explicados.

        Hola:

        Cuando paso lo de Rancho Santa Fe en varias cadenas americanas salio
la noticia que la USAF o cualquier otro cuerpo de la defensa de USA no
estudian fenomenos OVNI desde 1969 (hace casi 30 años). Esto dicho en un
comunicado OFICIAL del ministerio de Defensa de USA. Resultaba que todos se
explicaban facilmente como fenomenos atmosfericos o aviones y pelin perdidas.
        No se donde se puede obtener tal comunicado si sigue aun por la red,
pero si esta aun deberia ser una buena arma para martillo de Ufolocos.

        Si eso del 10 % es cierto seria hace casi 30 años.

        Jose Enrique
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas